Solicitud Programa Erasmus+ 2022/23 para los Ciclos Formativos de Grado Medio y la Formación Profesional Básica de Informática

• Posted on: 23 September 2022
  • By: directiva

Solicitud Programa Erasmus+ para el curso escolar 2022-2023 para aquellos alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y la Formación Profesional Básica de Informática.

Se abre el plazo de solicitud para participar en el programa Erasmus+, destinado a aquellos alumnos que estén actualmente cursando el 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio o en 2º curso de la Formación Profesional Básica de Informática, así como a aquellos alumnos postitulados en dichos estudios. Hay un total de 5 plazas. El período de recepción de solicitudes estará abierto hasta el día 30 de septiembre de 2022 a las 00h.

Las solicitudes recibidas serán baremadas por la Comisión Erasmus+ según los siguientes criterios:
- 40% nota media del Expediente Académico.
- 30% prueba objetiva de Inglés (prueba escrita/test y oral), llevado a cabo por el departamento de inglés del centro educativo.
- 30% valoración del Equipo Educativo en base a criterios tales como: interés, motivación, independencia, madurez, autonomía, trabajo en grupo, trato personal, conocimientos y capacidades técnicas.

Los resultados obtenidos serán publicados en los tablones del centro y en su página web.