Retomando proyectos y actividades

  • Posted on: 4 April 2022
  • By: docente

Las dos últimas semanas de marzo han resultados intensas y fructíferas ya que, a pesar de los contratiempos y dificultades que nos han tocado vivir con la actual situación sanitaria, hemos empezado a realizar actividades tanto complementarias fuera del centro, como extraescolares.

Además, el proyecto de Democracia participativa se ha vuelto a poner en marcha retomando las reuniones de la Junta Permanente y de las Juntas de delegados y delegadas por niveles. Una práctica de cultura participativa con la que el alumnado está aprendiendo a escucharse de manera activa, respetar el turno de palabra, tomar decisiones barajando sus pros y contras...Todo un ejercicio de democracia que enriquece la vida en el centro y los prepara para un  futuro en sociedad. 

Por último, hemos habilitado un espacio polivalente durante los recreos, que sirve como sala de estudio y trabajo individual, así como para entretenerse dibujando, leyendo o jugando al ajedrez, y que el alumnado que desea utilizar está reservando a través de un sistema de cita previa. Toda una oportunidad para emplear el tiempo de descanso en lo que más nos apetezca.

Compartir: