Dos de nuestros alumnos del Ciclo Superior comienzan sus prácticas en Alemania

Los alumnos José Francisco Santana Medina y Borja Manuel Mayor Falcón, seleccionados para una beca ERASMUS, han viajado el pasado 29 de marzo de 2013 a Stuttgart (Alemania).

Van a realizar sus prácticas de empresa (F.C.T.) en la empresa Bosch en Reutlingen, donde ya tienen alojamiento. La estancia durará desde el 1 de abril hasta el 31 de agosto.

Las tareas que van a desempeñar en la empresa han sido adquiridas en la realización de sus estudios superiores en este centro, y van desde el desarrollo de aplicaciones, e instalación de servicios de red, hasta el análisis del rendimiento de sistemas y la configuración de la comunicación con sistemas bluetooth.

Dos docentes que imparten clase a estos estudiantes realizarán en mayo una visita a la empresa Bosch para ver las instalaciones, y realizar una parte del seguimiento de las prácticas estos alumnos.

Uno de los objetivos es realizar las prácticas formativas en empresas europeas en las que tienen un alto grado de posibilidades laborales y de conocimiento práctico.

Si quieres conocer más sobre el programa Erasmus:

Compartir: