Resultados de la baremación de candidatos de Ciclo Superior KA131 - Erasmus+ - Curso 2022 / 2023

• Posted on: 21 September 2022
  • By: directiva

Después de una selección realizada por el equipo educativo del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Administración de Sistemas Informáticos en Red", el IES Siete Palmas ha seleccionado a once de sus alumnos una beca de movilidad para estancias formativas dentro del Programa Europeo "Erasmus +" durante el curso 2021-2022.

También se beneficiarán algunos ex-alumnos ya titulados el curso pasado que no pudieron realizar sus prácticas Erasmus+ fuera de España por el COVID-19. Este centro intentará organizar las prácticas Erasmus+ siempre que sea posible, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias y las que dicte la administración educativa.

Los resultados del baremo se han calculado siguiendo los siguientes criterios:

• 40% nota media del Expediente Académico
  • 30% prueba objetiva de Inglés (prueba escrita/test y oral)
  • 30% valoración del Equipo Educativo en base a solicitud en tiempo y forma, interés, motivación, independencia, madurez, autonomía, trabajo en grupo, trato personal, conocimientos y capacidades técnicas.

Los estudiantes seleccionados con una plaza de movilidad Erasmus+ para prácticas se muestran a continuación. De las 12 solicitudes realizadas, se han concedido las 12 movilidades en el siguiente orden.

Beneficiarios que son alumnado actual del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior:

1. ROJAS TORRES ELVIS

2. GARRIDO PÉREZ DANIEL

3. RAMÍREZ BERMÚDEZ DYLAN JESÚS

4. ROBAINA HERNÁNDEZ SAMUEL

5. DIAZ BENITEZ DANIEL

6. GONZÁLEZ PÉREZ JORGE

7. MADUMEYE REYES EMMANUEL

8. HERNANDEZ CRUZ DAVID

9. MARRERO BARRETO ADRIEL

10.DE LEÓN GONZÁLEZ HIMAR

11. ROSARIO FALCÓN, ALEJANDRO JESÚS (Segunda movilidad)