Un mar de 456 libros, a tan solo 1 euro

 

¡Solo queda una semana para que se inaugure el I Mercadillo solidario de libros de 2º mano del IES Siete Palmas!

No va a haber mejor «blackfriday» que este: libros de todo tipo a TAN SOLO 1 EURO, una cantidad simbólica con la que podrás ayudar a la ONG Adsis a seguir llevando a cabo sus proyectos sociales.

El alumnado tendrá a su disposición nada más y nada menos que 456 libros que hemos conseguido gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa e incluso de donaciones externas. ¡Mil gracias!

Hoy les traemos el cartel publicitario del mercadillo, elaborado por el alumno Pablo Suárez Carballo (FPB2), en el módulo «Comunicación y sociedad II», partiendo del eslogan («Leer es vida, hazlo por 1 euro»), ideado por la alumna Laura Cano Pontón (1º Bahcillerato E), en la materia de LCL. El eslogan del cartel anterior, publicitando la donación de libros, fue trabajado por el alumnado de 1º Bachillerato E y el diseño corrió a cargo de otro alumno de FPB2. El logotipo ha sido diseñado por los docentes Juan Francisco Santana Sánchez y Nuga Tornos Bolaños.

La Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Te dejamos el enlace web de la Fundación Adsis, por si quieres informarte: https://www.fundacionadsis.org/es

Ya sabes. La próxima semana ven con algunas monedas en el bolsillo, porque cuando tu grupo vaya a visitar el Mercadillo seguro que encontrarás algún libro que llame la atención, porque «Leer es vida, hazlo por un euro».

Compartir: