La promoción 2014-2020 se despide

Vídeo de despedida del alumnado de 2º de Bachillerato.

2°A

Estos años en el instituto han estado cargados de emociones. Y es que hemos crecido en él, nos ha visto evolucionar y llegar hasta donde estamos. Estos dos últimos años han sido muy especiales, y también duros. Pero hemos sabido llevarlos con una sonrisa y muchas ganas. Y eso ha sido posible gracias al equipo que hemos formado, amigos, compañeros y profesores. Todos juntos hemos caminado hasta la cima de esta empinada montaña, y ahora nos toca soltarnos la mano, y emprender cada uno su camino. Gracias a todo el profesorado que nos ha acompañado y apoyado en estos años. Y gracias a nuestra tutora Lorena, por acogernos como sus hijos y haber formado esta gran familia.

2°B

Llega el momento de una despedida extraña y distante; esperemos que sea la primera y la última. A pesar de que la mayoría en la clase somos nuevos, hemos creado grandes y fuertes lazos, hemos descubierto a personas que nos han hecho para lo bueno y para la malo, lo que somos hoy. Eso incluye a todos los profesores. Sigan haciendo lo que más les gusta, porque ustedes son los escultores del futuro, y como sabemos todos sin educación no hay país. De toda la clase de 2 Bachillerato B; esperamos volver a verles todos para una despedida más cercana. Una especial mención a nuestros tutor, Nico, por ser uno más de la clase y por tratarnos como colegas y hacernos sentir cómodos en las, en absoluto, no aburridas clases de la apasionante historia de España.

2°C

El instituto llega a su fin dejando otras puertas abiertas que nos llevarán a nuestro futuro. Ahora que ha llegado la hora de la despedida son muchos los sentimientos que brotan en nuestros corazones, pues algunos dejamos atrás seis increíbles años. A unos nos ha costado más, y a otros menos llegar a este momento, pero hemos sido capaces gracias a nuestro queridos profesores que han estado en todo momento con nosotros. Gracias a cada uno de nuestros profesores por no abandonarnos nunca y siempre darnos su apoyo y sabiduría. En especial a Etelina, por ser nuestra tutora en este año tan agobiante y calmarnos cuando lo hemos necesitado, has sido un gran apoyo para toda nuestra clase.

2°D

Y hoy, tras miles de momentos juntos en clase, muchísimos exámenes y experiencias, nos despedimos de una etapa muy importante en nuestra vida, en un momento en el que nos sentimos mas cerca que nunca, y que jamás vamos a olvidar. Mil gracias a cada uno de los profesores y compañeros que nos ha soportado, y en especial a nuestra tutora Natalia, siempre has estado ahí cuando lo hemos necesitado, te lo mereces TODO.

Compartir: