¡ENCUENTRO EN TEJEDA EL 28 DE FEBRERO!

¡Que bonita experiencia pudimos vivir el pasado viernes día 28 de Febrero!

Un gran numero de participantes en el proyecto "La huella de los Canarii" (alumnado, profesorado, entidades colaboradoras, fundaciones y expertos en la materia) nos reunimos en Tejeda para compartir experiencias y conocernos un poco mejor.

En el centro cultural de Tejeda, cada instituto pudo mostrar sus experiencias y todo lo que habían aprendido a lo largo de estos meses, tanto en las aulas como fuera de ellas. Se mostraron  obras de teatro, piezas musicales, videos, presentaciones y otras producciones del alumnado.

Además contamos con la colaboración de Pepe de León (Arqueólogo del Cabildo de Gran Canaria y ecologista) y Eugenio Reyes (Licenciado en sociología, técnico en Gestión Sostenible de Fincas Ecológicas, Técnico Superior en Energías Renovables y Técnico Ambiental en Sociobotánica).

El día resultó ser un momento maravilloso donde el intercambio de emociones y saberes sobre el patrimonio cultural y arqueológico canario fueron los protagonistas en el escenario.

Muchas gracias a todos y todas por hacer posible esta experiencia, especialmente al CEO Tejeda, a su  directora Loli y a Toni, por su dedicación en la organización de este evento.

Estamos también muy agradecidos al apoyo prestado por el Cabildo de Gran Canaria que nos ha asistido durante todo este curso y lo sigue haciendo. Ellos también han publicado una noticia sobre este evento del que nos sentimos todos orgullosos ;D

https://riscocaido.grancanaria.com/-/la-huella?inheritRedirect=true

Os dejamos aquí algunas fotos y videos del evento para que aquellos que no pudieron asistir y disfrutarlo.

Esperamos que la comunidad involucrada en este proyecto crezca poco a poco y cada vez seamos más los que nos involucramos en la cultura canaria y en sus raíces.

Compartir: