Abierto el periodo de solicitud de plazas en Erasmus+ (KA102). 2019/2020

El IES Siete Palmas abre por primera vez el periodo de solicitud de plazas de alumnos y personal para las movilidades de Erasmus+ (KA102) que se llevarán a cabo en Malta, durante el curso escolar 2019-2020.

Podrán acceder a estas vacantes los alumnos que estén en el 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Explotación de Sistemas Informáticos y Redes, así como aquellos profesores que estén impartiendo clases actualmente en los Ciclos Formativos de Informática del centro.

Se podrá solicitar plaza hasta el viernes día 18 de octubre del 2019 a las 12horas. Para ello, el solicitante deberá descargarse y rellenar el formulario de solicitud y darle registro de entrada en la Administración del Instituto.

Además, se adjuntará una carta de motivación, donde el candidato explique los motivos para acceder a una beca Erasmus, sus objetivos en este proyecto, así como la repercusión del proyecto en su futuro.

Enviar toda la documentación por correo electrónico a: ka102@iessietepalmas.org, con el asunto: Solicitud plaza KA102 – Nombre del alumno.

 

Recogidas todas las solicitudes, éstas serán baremadas y resueltas según los siguientes criterios:

  • 40% nota media del Expediente Académico (excluyendo el inglés).

  • 30% prueba objetiva Inglés.

  • 30% valoración del Equipo Educativo en base al interés, motivación, participación y autonomía.

 

Los resultados de la baremación se publicarán en los tablones de anuncios del Instituto y en su página web en el primer trimestre del curso escolar.

 

Compartir: