Abierto el plazo de solicitud de plaza para Erasmus +

Consulta nuestra publicación escolar

Iconos para la aplicación del Proyecto de Patrimonio

Recientemente han salido elegidos los iconos que representarán cada una de las secciones de la aplicación que estamos llevando a cabo durante este curso. Estos iconos han sido realizados por alumnos de 4º de la ESO como parte de una actividad de la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual. ¡Ahí van los trabajos seleccionados!

Icono que representa la sección de Yacimientos (realizado por las alumnas Maria Vega e Ingrid Maria Morales).

Icono que representa la sección de Historia (Andrea María Ojeda Jimenez y Yadira Alonso Santana).

Icono que representa la sección de Prehistoria ( Kilian García)

Icono que representa la sección de Ruta (Yerover Nieves y Jeremi  Falcon)

Icono que representa la sección de Geografía ( Adriana Morilla y Marta Diaz).

Icono que representa la etnografía (Adriana Zoe Falcón y Laura Pavía).

Icono que representa el desarrollo sostenible ( Gabriel Jiménez y Jorge Cárdenas).

Icono que representa el ocio ( Alba Martín y Gabriel Pérez).

Todos los trabajos han sido maravillosos y ha sido muy complicado elegir solamente algunos. Por ello queríamos felicitaros a todos por vuestro trabajo.