NUEVO:

Abierto el plazo de solicitud de plaza para Erasmus +

Consulta nuestra publicación escolar

Quinta entrega de la Gaceta del IES Siete Palmas

Acaba de salir a la luz el quinto número de La Gaceta de Siete Palmas, correspondiente a este curso, que incluye un homenaje a nuestro querido Antonio Martel. Además, pueden encontrar un especial Halloween, una entrevista a nuestra alumna Yadira Alonso, Campeona de España en Jiu Jitsu brasileño; una entrevista a nuestro alumno Félix Santana, Campeón de Kárate; reportajes sobre hábitos lectores de nuestro alumnado, inclusión y hábitos saludables; recomendaciones de cómics en la sección "Rincón Otaku"; sección de música, videojuegos, fotografía, cazadores de faltas, pasatiempos, agenda y mucho más.

Pueden descargarlo en PDF del blog La Gaceta de Siete Palmas en el siguiente enlace ACCEDE AL BLOG PARA LEER LA REVISTA, en Calameo (versión web más atractiva) pinchando en el siguiente enlace LEE LA REVISTA EN CALAMEO o simplemente descargándote el adjunto. La revista en papel estará a disposición de todos y todas a partir del jueves, 24 de enero, en la mesa de guardia. Habrá seis ejemplares. Se recuerda que los ejemplares no pueden sacarse del centro, son para consultar en las instalaciones del instituto en la hora del recreo. Hay algunas informaciones que no han podido publicarse en el presente número debido a la extensión del mismo. Saldrán publicadas en el próximo, en marzo.

Gracias a todos por colaborar con esta publicación.

 

Durante el día de hoy algunos alumnos vestidos de periodistas de los años 20, han repartido información sobre la nueva publicación en el centro.

También han sido entrevistados esta tarde en Canarias Radio.

En este enlace encuentran el podcast de Roscas y Cotufas de esta tarde.

A las 1:05:00 aprox empieza la entrevista.
Esperamos que todos se fueran contentos con la experiencia.

http://www.rtvc.es/canariasradio/multimedia/roscas-y-cotufas-7792/24-01-2019-503.aspx

Vídeo de la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=UlXOvb4gGHY&feature=youtu.be

Muchas gracias y enhorabuena.

 

Compartir: