- Calendario del curso publicado (acceder en la barra lateral derecha)

- Matrícula. Ya puedes realizar el paso 3: MATRÍCULA OFICIAL, SOLO PARA LA ESO.

Consulta nuestra publicación escolar

Actividades del primer trimestre del proyecto "El entorno, aula de aprendizaje e inclusión"

Este proyecto, cuyo objetivo es la adecuada independencia, autonomía personal y en el que cada alumno/a experimente sensaciones y emociones satisfactorias en todos los ámbitos del desarrollo personal, cognitivo, físico y emocional, mediante la práctica de actividades físicas en el medio natural canario, propiciando la adquisición de conductas relacionadas con la inclusividad, el conocimiento y uso de los servicios y administraciones, de la oferta cultural y de ocio de la isla, ha desarrollado en el primer trimestre las siguientes actividades:

1. Actividades lúdicas en la playa de las Canteras.

2. Caminata al Atlante. Desayuno saludable.

3. Ludosport. Parque Juan Pablo II

4. Teatro Cuyas West Side Story. Amor Sin Barreras”

5. Banco de España.

6. Jefatura Superior de Policia de Canarias. (Algunos alumnos/as pudieron renovar su DNI o su Pasaporte)

7. Equinoterapia (Siendo está actividad la que más ha gustado al alumnado y que repetiremos en tres sesiones más en el mes de enero)

A muchas de estas actividades nos han acompañado alumnos/as de los cursos de 2º A,C y D de la ESO.