NUEVO:

- Calendario del curso publicado (acceder en la barra lateral derecha)

- Matrícula. Ya puedes realizar el paso 3: MATRÍCULA OFICIAL, SOLO PARA LA ESO.

Resumen del proyecto Erasmus+ K103 de Educación Superior

Para este curso 2017-2018, el IES Siete Palmas ha contado con un proyecto Erasmus+ K103, de Educación superior para hacer movilidades de alumnos para prácticas de empresa en Europa. Esto ha permitido que nueve alumnos que cursaban el ciclo formativo superior de "Administración de Sistemas Informáticos en Red" hayan realizado las prácticas de empresa de Italia y Polonia y 2 profesores del departamento de Informática también hayan realizado jornadas de formación en Polonia.

A continuación resumimos las movilidades realizadas:
* 1 movilidad de alumno para prácticas en Bolonia (Italia) y duración de 65 días.
* 3 movilidades de alumnos para prácticas en Cracovia (Polonia) y duración de 69 días.
* 1 movilidad de alumno para prácticas en Cracovia (Polonia) y duración de 60 días.
* 4 movilidades de alumnos para prácticas en Varsovia (Polonia) y duración de 69 días.

* 2 movilidades de personal para formación en Cracovia y Varsovia, y duración de 5 días. Durante estos días también se visitaron a los alumnos que se encontraban en Polonia.

El resultado final, una vez terminada las prácticas, ha sido excelente, y los alumnos a su vuelta nos han contando su experiencia, y lo mucho que han aprendido, en idiomas, cultura, formación, desenvolverse en otros países, ocio, etc. y sobre todo que repetirían experiencia, y esto hace que el departamento de Informática, con la colaboración del equipo directivo y otros departamentos, sigamos volcados en este proyecto Erasmus+ para los próximos años.

Compartir: