- Calendario del curso publicado (acceder en la barra lateral derecha)

- Matrícula. Ya puedes realizar el paso 3: MATRÍCULA OFICIAL, SOLO PARA LA ESO.

Alumnos de Bachillerato montan impresora 3D

Un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato, liderados por Alejandro Negrín, han montado en la asignatura "Tecnología de la Información y la Comunicación I" una impresora 3D para el IES Siete Palmas, realizando una enorme labor, pues se compró por piezas, y tuvieron que traducir durante el montaje el manual, que venía en chino. Además una vez terminado mejoraron el diseño original, imprimiendo a su vez nuevas piezas en 3D, como el disipador del ventilador y otros componentes, que le dieron mayor estabilidad a la impresora, y demostraron sus conocimientos en el diseño 3D. Esta impresora va a tener su uso, además de en informática, en el diseño 3D de las asignaturas del departamento de Dibujo y también en Tecnología.

!!Felicidades y gran trabajo!!