- Instrucciones y calendario de Prematrícula 2018/19 publicados en la columna de la derecha >>>>>

- Publicado nuevo material de orientación para Bachillerato y Ciclo Superior. Acceda a través del menú superior: Departamentos >>> Orientación >>> Orientación Bachillerato y acceso a Grados.

Dos alumnas colaboran en el libro "Revolución y utopía"

Acaba de salir a la luz un libro que recoge las disertaciones, dilemas morales y fotografías finalistas de la V Olimpiada Filosófica de Canarias: "Revolución y utopía", y en el que participaron dos de nuestras alumnas. En el libro pueden consultar la disertación “La utopía de una revolución que lleva nombre de mujer”, de Noelia Naranjo Granados, y el dilema “Revolución y utopía”, de Nuria Ramos Rodríguez. Al libro se puede acceder desde este enlace. Las versiones Ebook y formato Ipad son completamente gratuitas.