- Instrucciones y calendario de Prematrícula 2018/19 publicados >>>>>

- Calendario de septiembre publicado >>>>>

- Libros de texto para el próximo curso publicados >>>>>

- Ya puedes realizar el paso 3: MATRÍCULA OFICIAL, SOLO PARA LA ESO.

Proyecto Escuela de Lucha Canaria

Durante la segunda y tercera semana del presente mes de mayo se viene desarrollando en nuestro centro el “Proyecto Escuela de Lucha Canaria”, organizado por la  Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria y con el apoyo del Cabildo. Esta magnífica acción formativa, relacionada con uno de los  juegos y deportes autóctonos y tradicionales de Canarias, se caracteriza por su importante valor educativo.

Casi seiscientos alumnos y alumnas de distintos niveles han recibido cuatro sesiones lectivas, impartidas por un grupo de didactas de este deporte, comandados por el que fuese luchador profesional y en la actualidad mandador del Club de Lucha Adargoma San José, D. Vicente Álamo Rodríguez, acompañado en su labor por el mandador del mismo club, D. James Ramírez Ramos, y el joven y prometedor luchador del citado club, D. Aythami Bonilla Ramírez.

Desde nuestro centro y desde el departamento didáctico de Educación Física, queremos agradecer a estos didactas la labor realizada en estas dos semanas.