NUEVO:

- Calendario del curso publicado (acceder en la barra lateral derecha)

- Matrícula. Ya puedes realizar el paso 3: MATRÍCULA OFICIAL, SOLO PARA LA ESO.

Caminando por el bosque de Doramas

Los pasados 23 y 26 de febrero los cursos de 1º de la ESO realizaron una excursión a los Tilos de Moya, con el objetivo de conocer y disfrutar del medio natural canario, y acompañados por la auxiliar Mila y los profesores Manolo Fernández, Fani Alcántara, Irene Cañada, Mª del Martín y David Pérez.

Comenzamos a caminar en el centro de interpretación de los Tilos de Moya, una reserva natural especial. Luego emprendimos la ruta por medio del monteverde, a la sombra de barbusanos, viñátigos o tiles. Y tras conocer un poquito más de este paisaje privilegiado que un día pisó el mítico guerrero indígena Doramas, volvimos al centro cargados de la energía que solo la naturaleza es capaz de dar.

Señalar, por último, que el viernes 23 nos acompañó Lucas, del proyecto Senderos sin barreras, para hacer nuestro tercer pateo inclusivo, en el que Juan pudo participar y disfrutar con el resto de sus compañeros de esta jornada. Nuevamente queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a Senderos sin barreras.

 

Compartir: