Matrícula. Curso 2020/2021:

Ya está disponible el proceso de Admisión, pueden ver las instrucciones en el siguiente enlace:

Instrucciones de admisión para las familias

Consulta nuestra publicación escolar

El IES Siete Palmas participa en las Jornadas de Movilidad Erasmus+ para Educación Superior en Santander.

El IES Siete Palmas, representado por su coordinador Erasmus+ para Educación Superior, Efrén León, ha participado en las Jornadas de Movilidad Erasmus+ que se realizaron en Santander, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, los días 26 y 27 de octubre, entre países del programa KA103.

Allí los participantes fueron informados sobre los 30 años de historia del proyecto Erasmus+, las herramientas de gestión de los proyectos de movilidad k103, el apoyo lingüístico en línea (OLS), los protocolos de gestión de las movilidades de alumnos y otra información relacionada con el proyecto como todas las novedades del proyecto Erasmus+ para K103 para los proyectos de 2017 y el nuevo que saldrá en enero para el curso 2018.