Alumnos de FP harán las prácticas en Europa y en Canarias

Un grupo de 8 alumnos del ciclo superior de "Administración de Sistemas Informáticos en Red" comenzarán las prácticas en empresas de Italia (dos meses) y Polonia (3 meses), entre los meses de abril y junio, dentro del proyecto Erasmus+ KA103 que tiene concedido el IES Siete Palmas.

En concreto en Italia se realizará las prácticas en la ciudad de Bolonia, por parte del alumno Eri, y en Polonia, en la ciudad de Cracovia, donde ya hay ex-alumnos del instituto trabajando, y que harán una acogida al nuevo grupo que va este año, harán las prácticas los alumnos Airam, Arturo, Alejandro, Jorge, Luis, Agustín y Tarik.

Durante ese período de prácticas el alumnado podrá poner en práctica lo aprendido durante el ciclo formativo, además de tener la ocasión de conocer otro país, su cultura y practicar otro idioma.

Además también comenzarán las prácticas en empresas de Gran Canaria el resto de los alumnos del grado superior de "Administración de Sistemas informáticos en Red", y los alumnos de grado medio "Sistemas Microinformático y Redes".

Desde el IES Siete Palmas deseamos mucha suerte a todos en esta experiencia profesional.

Compartir: