Gestión de las claves del Pincel Ekade, WIFI educativa, etc. de responsables y del alumnado

Para que la gestión de las claves se pueda realizar correctamente, deben estar actualizados en el Pincel Ekade: los datos personales, correo electrónico y teléfonos móviles. Deberá venir al centro SOLO si desea modificar algún dato de contacto. Haga clic en el enlace siguiente para más información: https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/servicios/web/noticias/contrasenas-alumnado-centros-publicos

PD: Aproveche para entrar en el eSIGA y actualizar sus datos (en la opción Mis Datos) para recibir información importante del centro.

El IES 7 Palmas, en la Semana Blanca en Andorra

Como se viene desarrollando desde hace años en el centro, del 12 al 17 de enero un grupo de 46 estudiantes de Bachillerato acompañados por los profesores Istac X., Eduardo L., y Narciso R. han realizado una SEMANA BLANCA en  Encamp, Andorra.

Las pistas de Grandvalira se caracterizan por la calidad de la nieve y por la escuela de esquí que lleva años funcionando. Dos horas diarias de clases con los monitores y a diferentes niveles, con esquís y con snowboard.

Luego almuerzo en pista, ya que están a  25 minutos en teleférico de Encamp, y esquí libre hasta las 16:30, todo un derroche de deporte al aire libre, compañerismo y diversión. Afortunadamente, solo hubo un lesionado en el codo. Actividades como visita a la capital durante toda una tarde, donde pudieron conocer lugares emblemáticos e ir de compras; entrada a La Caldea, una de las más famosas termas de Europa, con dos horas de termolúdica incluida , “chocolatada”, fiestas de cumpleaños, etc. terminaron por cerrar una semana agotadora pero muy satisfactoria desde muchos aspectos.

MANIFESTACIÓN ESCOLAR POR LA PAZ

El próximo jueves 30 de enero los alumnos de la Red Canaria de Escuelas Solidarias participarán un año más en la tradicional Manifestación Escolar por la Paz.

La marcha, encabezada por los alumnos del IES Siete Palmas, que portarán una pancarta con el lema “Ten valor para cambiar” partirá a las 10 horas de la Alameda de Colón y atravesará toda la calle Mayor de Triana hasta llegar al Parque de San Telmo, donde los alumnos leerán un manifiesto redactado por alumnos del IES La Minilla y cantarán la canción Sing for the climate.

Más información en La Gaceta de 7 Palmas.