Matrícula. Curso 2020/2021:

Ya está disponible el proceso de Admisión, pueden ver las instrucciones en el siguiente enlace:

Instrucciones de admisión para las familias

Consulta nuestra publicación escolar

SECRETARÍA ONLINE (Certificados e Impresos)

Noticias sobre el Programa Erasmus+

COVID-19: Canceladas todas las movilidades Erasmus+ del curso 2019-2020

Debido a la incidencia del COVID-19, el IES Siete Palmas ha decidido cancelar todas las movilidades Erasmus+: 12 movilidades de Educación Superior (KA103) correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, y 3 movilidades de Formación Profesional (KA102) correspondientes al Ciclo Formativo de Grado Medio de Explotación de SIstemas Informáticos y Redes.

Los motivos ha sido los siguientes:

• El COVID-19 pone en riesgo no solo la salud de nuestros estudiantes, sino que no se puede garantizar que las prácticas en empresas del extranjero (Polonia y Malta) se vayan a realizar con normalidad.
  • El Gobierno de Canarias envía instrucciones a los centros educativos de Canarias para suspender todos los viajes al extranjero a partir del 11 de marzo.
  • Orden de la Consejería de Sanidad del 12 de marzo, por la que se suspende la actividad lectiva a partir del 13 de marzo.

Se procederá a cancelar las prácticas de empresas en el extranjero, y a la devolución del dinero recibido por los estudiantes exceptuando aquellos gastos elegibles en que se haya incurrido.

Categoria:

Resultados de la baremación de candidatos para KA102 - Erasmus+ - Curso 2019 / 2020

Después de la selección realizada por el Equipo Educativo del Ciclo Formativo de Grado Medio de "Explotación de Sistemas Informáticos y Redes", el IES Siete Palmas ha concedido a dos de sus alumnos una beca de movilidad para estancias formativas dentro del Programa Europeo Erasmus +, para el curso 2019-2020.

Los resultados del baremo se han calculado siguiendo los siguientes criterios:

·       40% sobre el Expediente Académico.

·       30% prueba objetiva de Inglés (prueba escrita/test y oral).

·       30% valoración del Equipo Educativo en base a solicitud en tiempo y forma, interés, motivación, independencia, madurez, autonomía, trabajo en grupo, trato personal, conocimientos  y capacidades técnicas.

Las puntuaciones obtenidas son las siguientes:

·       APARICIO, SERGI – 5,89 puntos.

·       LADRÓN DE GUEVARA, BRIAN – 5,59 puntos.

·       SOLANA, AINARA – 5,21 puntos.

Categoria:

Resultados de la baremación de candidatos para KA103 - Erasmus+ - Curso 2019 / 2020

Después de una selección realizada por el equipo educativo del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Administración de Sistemas Informáticos en Red", el IES Siete Palmas ha concedido a diez de sus alumnos una beca de movilidad para estancias formativas dentro del Programa Europeo "Erasmus +" durante el curso 2019-2020.

Los resultados del baremo se han calculado siguiendo los siguientes criterios:

• 40% sobre el Expediente Académico
    • 30% prueba objetiva de Inglés (prueba escrita/test y oral)
    • 30% valoración del Equipo Educativo en base a solicitud en tiempo y forma, interés, motivación, independencia, madurez, autonomía, trabajo en grupo, trato personal, conocimientos  y capacidades técnicas.

De las 9 solicitudes realizadas, se han concedido las 9 movilidades. Los estudiantes seleccionados con una plaza de movilidad Erasmus+ para prácticas se muestran a continuación.

Beneficiarios que son alumnado actual del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior:

• MONTESDEOCA NUEZ, LIONEL - 7'56 ptos
    • MEDINA ROJAS, RAÚL - 7'41 ptos
    • FERNÁNDEZ BARRETO, RODRIGO - 6'49 ptos
    • OJEDA MATOS, MARCOS - 6'38 ptos
    • CARLOS KILIAN ORTIZ VIERA - 6'32 ptos
    • GONZÁLEZ RIQUELME, EDUARDO - 6'03 ptos
    • HERRERA PERALTA, YENEDEY - 5'69 ptos
    • CASTRO SANTANA, ALEJANDRO - 5'42 ptos

Beneficiarios que son recién titulados, y han obtenido el título durante el curso anterior:

• ISRAEL BORREGO