Noticias sobre el Programa Erasmus+

Resultados de la baremación de candidatos para KA102 - Erasmus+ - Curso 2019 / 2020

Después de la selección realizada por el Equipo Educativo del Ciclo Formativo de Grado Medio de "Explotación de Sistemas Informáticos y Redes", el IES Siete Palmas ha concedido a dos de sus alumnos una beca de movilidad para estancias formativas dentro del Programa Europeo Erasmus +, para el curso 2019-2020.

Los resultados del baremo se han calculado siguiendo los siguientes criterios:

·       40% sobre el Expediente Académico.

·       30% prueba objetiva de Inglés (prueba escrita/test y oral).

·       30% valoración del Equipo Educativo en base a solicitud en tiempo y forma, interés, motivación, independencia, madurez, autonomía, trabajo en grupo, trato personal, conocimientos  y capacidades técnicas.

Las puntuaciones obtenidas son las siguientes:

·       APARICIO, SERGI – 5,89 puntos.

·       LADRÓN DE GUEVARA, BRIAN – 5,59 puntos.

·       SOLANA, AINARA – 5,21 puntos.

Categoria:

Resultados de la baremación de candidatos para KA103 - Erasmus+ - Curso 2019 / 2020

Después de una selección realizada por el equipo educativo del Ciclo Formativo de Grado Superior de "Administración de Sistemas Informáticos en Red", el IES Siete Palmas ha concedido a diez de sus alumnos una beca de movilidad para estancias formativas dentro del Programa Europeo "Erasmus +" durante el curso 2019-2020.

Los resultados del baremo se han calculado siguiendo los siguientes criterios:

• 40% sobre el Expediente Académico
  • 30% prueba objetiva de Inglés (prueba escrita/test y oral)
  • 30% valoración del Equipo Educativo en base a solicitud en tiempo y forma, interés, motivación, independencia, madurez, autonomía, trabajo en grupo, trato personal, conocimientos  y capacidades técnicas.

De las 9 solicitudes realizadas, se han concedido las 9 movilidades. Los estudiantes seleccionados con una plaza de movilidad Erasmus+ para prácticas se muestran a continuación.

Beneficiarios que son alumnado actual del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior:

• MONTESDEOCA NUEZ, LIONEL - 7'56 ptos
  • MEDINA ROJAS, RAÚL - 7'41 ptos
  • FERNÁNDEZ BARRETO, RODRIGO - 6'49 ptos
  • OJEDA MATOS, MARCOS - 6'38 ptos
  • CARLOS KILIAN ORTIZ VIERA - 6'32 ptos
  • GONZÁLEZ RIQUELME, EDUARDO - 6'03 ptos
  • HERRERA PERALTA, YENEDEY - 5'69 ptos
  • CASTRO SANTANA, ALEJANDRO - 5'42 ptos

Beneficiarios que son recién titulados, y han obtenido el título durante el curso anterior:

• ISRAEL BORREGO

Abierto el periodo de solicitud de plazas en Erasmus+ (KA102). 2019/2020

El IES Siete Palmas abre por primera vez el periodo de solicitud de plazas de alumnos y personal para las movilidades de Erasmus+ (KA102) que se llevarán a cabo en Malta, durante el curso escolar 2019-2020.

Podrán acceder a estas vacantes los alumnos que estén en el 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Explotación de Sistemas Informáticos y Redes, así como aquellos profesores que estén impartiendo clases actualmente en los Ciclos Formativos de Informática del centro.

Se podrá solicitar plaza hasta el viernes día 18 de octubre del 2019 a las 12horas. Para ello, el solicitante deberá descargarse y rellenar el formulario de solicitud y darle registro de entrada en la Administración del Instituto.

Además, se adjuntará una carta de motivación, donde el candidato explique los motivos para acceder a una beca Erasmus, sus objetivos en este proyecto, así como la repercusión del proyecto en su futuro.

Enviar toda la documentación por correo electrónico a: ka102@iessietepalmas.org, con el asunto: Solicitud plaza KA102 – Nombre del alumno.

Recogidas todas las solicitudes, éstas serán baremadas y resueltas según los siguientes criterios:

• 40% nota media del Expediente Académico (excluyendo el inglés).

• 30% prueba objetiva Inglés.

• 30% valoración del Equipo Educativo en base al interés, motivación, participación y autonomía.

Los resultados de la baremación se publicarán en los tablones de anuncios del Instituto y en su página web en el primer trimestre del curso escolar.